APAC – «Nacho» Fernández cambia de marca

En este paréntesis a raíz de la situación sanitaria a raíz del Covid-19, varios protagonistas de la actividad zonal han elaborado y alistado sus autos para iniciar un nuevo tiempo en el ejercicio 2021.

En los últimos días, el piloto de «El Coco Competición», Ignacio Fernández, adquirió un casco Dodge para  ensamblarlo y producir un nuevo desafío en la clase «B» de APAC. El tandilense, tiene además la Chevy que fue monitoreada, actualizada y se halla en la última fase, elaborada por la estructura de la calle 14 de Julio, el «Hansson Competición», para estar en la competitiva divisional.

Fernández, tiene firmes intenciones de «medirse» con otra marca en la clase «B» , que recibirá nuevos autos y calificados actores de la región. El tandilense, adquirió días atrás, un casco Dodge que perteneciera al piloto de APAC, Gustavo Alberto Rodríguez, para adecuarlo y alistarlo en la parte final del año, iniciando con la marca del «pentágono» y corazón chivo, el periplo 2021 o cuando la categoría comience a rodar en las pistas.

Por otro lado, Fernández continuará utilizando  motores del equipo Messa Sport;  «Hacía tiempo que tenía intenciones de probar una Dodge. Vimos algunos autos y me gustó el «casco» que tenía Gustavo (Rodríguez) que está nuevo, en buen estado. El auto ya lo tenemos en nuestras instalaciones de los «Los Robles». Hay que comenzar a trabajar, hacer la jaula, suspensión y enchapado. Un lindo desafío con la marca, en los próximos días vamos a decidir quien nos hará el trabajo de articulación y ensamblado. El motor Chevrolet seguirá siendo de «Chapota» (Sergio Messa) que funcionan muy bien. Abocados a este lindo proyecto,  para estar el año que viene con la Dodge, aguardando que pueda iniciarse el campeonato, mientras la Chevy también estará lista» le comentaba «Nacho» Fernández a vertigomotorsport.com

N. de la R; fuente Vértigo Motorsport / Tandil.

Comentarios

Deja un comentario