Tras una reunión realizada en Tandil días pasados, se conocieron los aspectos técnicos reglamentarios de APAC para la temporada 2025;
Se podrá colocar bolillero o rotula en el brazo auxiliar como en el pikman de dirección.
El encendido electrónico puede ser tipo al penin.
La pedalera será libre y colgante con bombas nacionales y respetando el largo de la columna de dirección
Relacion de compresión; motor ford tapa ronicevi 8.5/1 difusor carburador 29 mm – motor ford tapa original 9/1 difusor de carburador 29 mm
Medida Rotula inferior esférica dodge
Relación de diferencial libres y se podrá cambiar en carrera
Punta balancinera aluminio para el ford
Rectificar asiento tapa de valvulas Chevrolet
Embrague se podrá hacer hidráulico
Pruebas los viernes prohibido a excepción que la categoría lo autorice
Play off el ganador de la etapa regular sumara 15 puntos y el piloto que gane carrera en la etapa regular sumara 2 puntos por carrera ganada para la etapa de play off
Penalización por performans: el ganador de una carrera a la carrera siguiente largara 5 en la serie, y si la clasificación lo colocase por detrás de la 5 posición en la serie lo hará del lugar que le otorgue la clasificación, en el premio coronación no se penaliza.
Velocidad mínima y máxima de largada cuando sea en movimiento.
Cerrar el reglamento en la tercera fecha.
Matafuego de 5 kg obligatorio en los boxes.
Tener gomas radiales o pronec de lluvia para poder correr en caso de lluvia.
N. de la R; fuente Prensa APAC.
Comentarios