Accidente en la ruta 11 – Esperan la evolución, mientras sigue la cadena de oración por Vicky Asta

Consultada esta tarde de domingo, Inés Perazzi sostuvo que su mamá Vicky está estable; «Hoy la vio mi hermana. Está consciente, y según nos dijeron los médicos la deben operar si o sí, ya que de la mitad del cuerpo para abajo no tiene movilidad. Es muy difícil todo esto, pero no pierdo las esperanzas, se que Dios va a obrar».

Como fue el accidente

Vecinos de nuestra ciudad que transitaban hacia la costa por Ruta 11 en la jornada del pasado viernes, sufrieron un grave accidente en cercanías de la ciudad balnearia de Santa Clara. Los cuatro ayacuchenses involucrados ocupaban un Volkswagen Gol y fueron chocados por otro vehículo por la parte trasera.

Inés Perazzi y su marido resultaron ilesos, mientras que su hijo menor de edad fue trasladado a un Centro Asistencial y luego fue dado de alta, pero la que llevó la peor parte fue su madre, «a quién ella quería regalarle estas vacaciones».

Notablemente angustiada, explicó que Vicky Asta, su mamá, «se encuentra internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata con diversas complicaciones particularmente en las costillas, tuvo sangre en los pulmones por lo que la drenaron y esta mejor en ese aspecto, pero tiene la 7 ma vertebra quebrada, a la vez que perdió sensibilidad en las piernas, pero confían en Dios, para pueda salir adelante».

Cadena de oración

Familiares y allegados solicitaron a través de los medios de comunicación, que se establezca una cadena de oración para que Vicky pueda salir de este difícil momento. Además sus hijas agradecen a los ayacuchenses por su preocupación, así como los llamados y muestras de solidaridad que están recibiendo.

Asimismo, los partes médicos son muy espaciados por lo que los minutos y horas se hacen eternos a la espera de la evolución de la conocida vecina de nuestra ciudad, miembro de una querida familia de nuestro medio. Se invita a quienes la conozcan o no, para que se sumen a la cadena de oración para su evolución y recuperación.

1 Commentario

Deja un comentario