ABSA informa sobre baja presión del suministro en Avenida Bavio; Avenida Italia; Calle Sucre y Calle Brown

ABSA informa que debido a las obras de ampliación de la red de agua que ejecuta el municipio de Ayacucho, se podrá registrar baja presión en algunos sectores en el día de hoy lunes 22 de Febrero,  hasta tanto perduren los trabajos.

La obra mencionada contó con la factibilidad y aprobación previa de ABSA. La misma consiste en la ampliación de la red en el sector comprendido por: Avenida Bavio; Avenida Italia; Calle Sucre y Calle Brown.

Durante la mañana de hoy, y parte de la tarde, se efectuará la acción del empalme de la cañería nueva a la ya existente y por ende, se deberán regular las presiones de toda la red y es posible que se genere baja presión.

ABSA ha puesto a disposición un camión cisterna de 10.000 litros con el fin de garantizar el suministro en los centros  educativos y de salud, hasta tanto perduren las maniobras.

Una vez finalizado el empalme, el servicio de agua se normalizará paulatinamente y en caso de registrar turbiedad, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Comentarios

Deja un comentario