ABSA cambia un equipo en una perforación que abastece la cisterna de Ayacucho y el acueducto hacia Dolores

La salida de servicio de este pozo, disminuye la cantidad de agua disponible en la cisterna de Ayacucho, que sumado a los altos consumos producto de altas temperaturas, provoca baja presión y falta de agua en las zonas más alejadas de la red de distribución. El incidente también resiente el caudal de agua transportado hacia Dolores, provocando la baja en la presión a toda la localidad.

Se estima que los trabajos quedarán finalizados y la perforación en marcha, a última hora de este sábado 7 de Enero.

Mientras tanto, ante esta conjunción de merma de agua disponible y altas temperaturas, es necesario restringir los usos no prioritarios. Evitar la utilización de agua de red en consumos recreativos y el llenado de piletas; postergar el lavado de autos, así como el riego de veredas y espacios verdes en el transcurso del día, entre otros, disminuyendo el stress sobre el servicio, que es prioritario para todos.

Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Comentarios

Deja un comentario