
Desde la Agencia Local de PAMI reiteraron la importancia de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional. “Es por esto que continuamos trabajando en disminuir la concurrencia de personas en la agencia para evitar la propagación y posibles contagios del coronavirus COVID-19” expresaron en un comunicado recibido en nuestro portal.
“Resaltamos que la primera vía para realizar consultas es llamando al número telefónico de la oficina 451180 para sacar un turno previo y así lograr rápidamente una respuesta favorable a las posibles inquietudes. También está a disposición la línea PAMI Escucha 138 a través de la cual se evacuarán preguntas, dudas, entre otros”.
A partir del contexto epidemiológico actual PAMI implementó nuevas medidas para que las personas afiliadas no tengan que acercarse a la agencia local para realizar algunos trámites.
“No es necesario realizar ninguna autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas. Todos los medicamentos serán autorizados de manera automática. Solo se atenderán en la agencia los tratamientos oncológicos que requieran un trámite personal” expresó en un comunicado Sol Lombardi, Jefa de PAMI Ayacucho.
“Es fundamental que los adultos mayores eviten salir de sus casas y sigan cumpliendo con el aislamiento social para no exponerse a un potencial contagio. Respetando el distanciamiento físico te cuidamos y nos cuidamos” cerró diciendo.
Imagen ilustrativa


Comentarios