
Tras una noche trágica nuevamente dentro del rock de nuestro país, hasta el momento Policía de Olavarría confirmó dos personas fallecidas y varios heridos, algunos de ellos de gravedad y muchísima gente de la cual no se tiene dato de su paradero. Ese es el primer resultado de lo que ha arrojado hasta el momento el recital, quizás ahora sí el último del Indio Solari, que se llevó a cabo en la ciudad cementera ante unos 300 mil fans. Si bien no hay oficialización, tanto las víctimas como heridos no serían de Ayacucho.
Fueron muchísimos los ayacuchenses que viajaron a Olavarría a presenciar la misa ricotera en un predio, que de ante mano, se sabía que podría llegar a colapsar dado que resulta frecuente en los recitales de Solari que termine ingresando un gran número de personas sin su entrada ya que todo se desborda, todo se sale de sus carriles previstos.
Por lo que pudimos averiguar desde nuestro portal, consultando las listas que son publicadas por los medios de Olavarría y que también circulan por las redes sociales, no habría entre las víctimas personas de Ayacucho. De todos modos, la de anoche se suma a una lista de jornadas trágicas de nuestro rock y que seguramente pondrá el punto final a la vida musical de uno de los íconos de nuestra cultura como el Indio Solari.
Recordemos que a los pocos minutos de comenzado el show del Indio, fue el propio cantante quien comenzó a pedir a la multitud que se calmara dado que percibía (y le habrían informado) que había gente caída entre el pogo que estaba siendo pisada, aplastada. Esto sucedió varias veces, incluso con interrupciones del show y hasta con advertencias de parar todo, hasta que con un clima enrarecido porque por lo bajo se conocía la gravedad de lo que estaba sucediendo, llegó a su fin, y luego sí comenzaron a circular las versiones que luego se confirmaron sobre el terrible desenlace.

Comentarios