Faltaron animales de un campo en General Madariaga

Un vecino de nuestro medio denunció en General Madariaga el faltante de animales de su propiedad, del establecimiento La Felicidad ubicado en el cuartel 7 de la mencionada localidad.

Al parecer el propietario había separado unos 60 Aberdeen Angus para la venta, de los cuales le faltaron 8 hembras y 7 machos que se encontraban en un potrero donde había una manga. Del análisis surge la hipótesis que los mismos fueron cargados. Recorriendo el lugar encontraron algunas caravanas de algunos animales, como así huellas de la maniobra realizada por rodado que las cargó.

La denuncia fue formulada en el Comando de Prevención de Madariaga, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En un breve dialogo con este medio, el Dr. Francisco Tavela señaló, “ si alguien vio algún movimiento sospechoso entre el viernes 26 y el lunes 29 de Junio y pueda aportar cualquier dato o información útil para la investigación, se guardará reserva de identidad y gratificaré si la información puede corroborarse”.

N. de la R; fuente Semana Maipuense / Ezequiel Esterellas – Foto: ilustrativa

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*