
La helada de hoy viernes confirmó rotundamente que estamos en invierno. La ciudad amaneció blanca pudiéndose ver los sectores de pastos todos helados como también los techos de los autos que “durmieron” afuera.
De todos modos, la temperatura no descendió de los 2 grados centígrados pero dada la alta humedad es que se formó una helada tan visible.
Las bajas temperaturas continuarán el fin de semana con alguna probabilidad de precipitaciones este sábado pero en bajo porcentual, con mínimas de 2 y máximas de 12 grados.
El domingo, nuevamente tendremos cielo cubierto a parcialmente nublado, con mínimas de 4 y máxima de 12.
La semana venidera, seguirá el frío aunque con más presencia de jornadas soleadas.

Comentarios