Defensores y otro logro histórico – Habilitó su nueva cabina de y trasmisión

Un momento único e irrepetible. Defensores y su pujante comisión liderada por Miriam Perea, luego de más de dos años de trabajo incansable, presentó este domingo su nueva cabina de transmisión, que fue utilizada por el equipo 4-3-3 de La 95.3.

En esta oportunidad los afortunados en compartir de impecable espacio, si bien ya se venía usando desde hace un tiempo, fueron Pablo Tusq como relator, Javier Echauri comentarista y Daniel Vesce, como operador técnico y locutor comercial.

El lugar no solo tiene un fácil acceso, ubicado arriba del también nuevo servicio de cantina y parrilla, sino que tiene una visión única en altura, que permite ver cómodamente toda la cancha, y observar con detenimiento todos los movimientos que ocurren durante un partido de fútbol.

Agradecemos también la predisposición de la comisión, como nos atienden en cada oportunidad y en la ocasión, «los dirigentes agradecieron el respaldo de la comunidad en su último encuentro comunitario y el apoyo a todas las actividades que realizan, lo que permitió concretar este nuevo logro».

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*