Se realizó este domingo la Correcaminata 160° Aniversario de Ayacucho

Se realizó la Correcaminata Aniversario organizada por la Municipalidad de Ayacucho.
Una jornada para compartir en comunidad, promover la actividad física y celebrar juntos un nuevo aniversario de nuestra ciudad.
Felicitamos y agradecemos a todos los participantes que fueron parte de esta propuesta, demostrando entusiasmo, compromiso y espíritu deportivo.
📸 Compartimos algunas imágenes de esta hermosa jornada vivida en comunidad. ¡Gracias por acompañarnos!
N. dela R; fuente Prensa Municipal.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*