
Se realizó la Correcaminata Aniversario organizada por la Municipalidad de Ayacucho.
Una jornada para compartir en comunidad, promover la actividad física y celebrar juntos un nuevo aniversario de nuestra ciudad.
Felicitamos y agradecemos a todos los participantes que fueron parte de esta propuesta, demostrando entusiasmo, compromiso y espíritu deportivo.
N. dela R; fuente Prensa Municipal.










Comentarios