
En Asamblea se renovó la Comisión Directiva de la Asociación Civil «Fiesta Nacional del Ave de Raza». Se aprobó la memoria y balance de lo actuado en el 2017. Juan Carlos Lapolla continuará en la Presidencia.
En Asamblea General Ordinaria, la Asociación Civil «Fiesta Nacional del Ave de Raza» aprobó la memoria y balance del 2017 y renovó parcialmente su Comisión Directiva.
Juan Carlos Lapolla continuará como Presidente, asumiendo ahora como Vicepresidente la joven Dolores Peña.
El Secretario General será Leandro Taladriz y Prosecretaria Angelina Corsi.
Como Tesorero se desenvolverá el Sr. Jorge Crovo y como Protesorero Silvio Belío.
En Relaciones Públicas se desarrollará Claudia Espelet y en Prensa y Difusión continuará el Sr. Gustavo Gascue.
Como vocales ocuparán cargos los Sres. Lucía Provenzano, Sergio Marchetti, Cecilia Bardón, José Dean, Oscar Lapolla y Ricardo Bardón, y como suplentes estarán los Sres. Aldo Espelet, Esteban Almandos y Osvaldo Rosales.
N. de la R; Por Damián Miguel – ABC HOY Rauch.
