
ATE Seccional Ayacucho publicó un duro cuestionamiento sobre el nombramiento de la ex concejal Cintia Giardini como funcionaria del gobierno de Emilio Cordonnier, poque además se hace a través de la creación de un cargo que no estaba previsto en el organigrama. Esta es la nota que se difundió en los medios:
Es una tomada de pelo. Nos dice que no tiene plata y por eso los incrementos son a cuenta gota; no se hace cargo de la gestión, se embandera con la idea de no hacer crecer la plata municipal pero crea áreas al organigrama a fin de darle trabajo a los concejales que lo adularon, que les fueron funcionales a través de la obsecuencia.
En días será presentada como nueva funcionaria Cintia Giardini, ex concejal del Acuerdo Cívico que concluyó su doble mandato el pasado 10 de diciembre. Y para “darle trabajo”, el Intendente Cordonnier crea un área nueva en el Organigrama Municipal como será “Control y Ordenamiento”.
Debería empezar por casa con ese control y ordenamiento y no generar más puestos políticos, mover piezas sin generar nuevos cargos que terminan aumentando costos, dejar a los “funcionarios que funcionan” y no rellenar con más ingresos, como también lo hizo hace dos años con Silvana Desimone (también del radicalismo), que dejó su banca en el 2023 y a los pocos días ya era Directora de Pequeños Emprendimientos.
Doble vara, doble cara, panqueque, camaleón o como les guste, ese mismo que aplaudía a Kicillof hace días en la entrega de viviendas en La Feria y que le reclamaba a Nación por mayores aportes; pero que hace dos años, en campaña por su reelección repetía como loro el “basta al plan platita”.
“Todo eso” tiene nombre y apellido en Ayacucho.


Comentarios