Bellísimo y terriblemente cómodo, así quedó el nuevo local comercial de Didio Hermanos, que mudó su Corralón de Materiales para la Construcción al edificio donde alguna vez funcionara la Estación de Servicio de Manaza, en Avenida Solanet y Brown. En la noche del Viernes se concretó la inauguración para que clientes y amigos disfrutaran de este gran paso empresarial de la familia Didio.
Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí dado que además de unirnos un vínculo comercial, también nos liga una larga amistad. Con caras de cansancio pero con la tranquilidad de haber puesto todo de sí para que quedara realmente bárbaro el lugar, nos recibió su titular, Carlos Didio quien señaló “esto es de mis hijos, es para ellos, es lo que uno les puede dejar” dijo en relación al emprendimiento que avanza junto a sus hijos Joaquín quien trabaja a la par, como Tomás (estudiando en Buenos Aires) y Julieta, la menor de los Didio.
A los pocos minutos y mientras asombrados recorríamos las instalaciones donde como detalle se marca que todo está a la vista, con gran comodidad para recorrer, para observar, para elegir sobre todo a la hora de los revestimientos como también en la elección de las aberturas o las campanas de extracción de aire.
En el interior, entre los pallets de ladrillos, vigas, cajas de cerámica, sanitarios y tuberías de PVC, montaron un lugar para disfrutar de esta apertura, con música, y una muy buena atención para los muchísimos que se acercaron a disfrutar y compartir de un momento más que valedero en la vida comercial de la familia Didio.