Una joven de 22 años llamada Micaela Prudente sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladada a Tandil donde quedó internada en Terapia Intensiva del Sanatorio Tandil con pronóstico reservado. La mujer cayó de su moto tras impactar a dos niños que iban caminando por calle Arenales, a metros de 9 de Julio rumbo a la escuela este Viernes por la mañana. Tras terminar debajo de una camioneta, fue llevada al Hospital y luego derivada a un centro de mayor complejidad. Los niños también sufrieron heridas de consideración.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Ayacuchoaldia.com.ar que estuvo en el lugar del hecho mientras llegaban los peritos de Policía Científica, la mujer de 22 años y madre de 3 hijos, venía al mando de una moto de 110 cc por Arenales en dirección de 9 de Julio a Alem, aparentemente a alta velocidad cuando percibió que detrás de una camioneta salían dos niños. Al querer detener la moto, ésta arrastró por unos 10 metros hasta que impactó contra los chicos y luego se deslizó hasta detenerse debajo de una combi que estaba estacionada.
Según contó a Ayacuchoaldia.com.ar el Secretario de Salud de la comuna, el Dr. Esteban Ralli, la mujer sufrió severas heridas en su cabeza como la fractura de la parte inferior del cráneo, además de múltiples excoriaciones. Es de destacar que venía sin el casco colocado. Con respecto a los nenes, uno de ellos habría sufrido la fractura en uno de sus pies además de golpes varios.
Comentarios