El municipio informó que en la mañana de este Viernes 24, fue entregada una nueva vivienda social que se da en el marco de uno de los objetivos centrales que son considerados por la actual gestión comunal. Fue el propio Intendente Municipal, Prof. Pablo Zubiaurre, quien acudió hasta Pasteur 70, a entregar las llaves de la flamante casa a Josefa Sauco, quien señaló “hoy mismo ya nos mudamos. Tenemos muchas ganas de venir”, contó emocionada la beneficiaria.
Josefa vivirá allí junto a sus dos hijos varones menores de edad quienes la acompañaban en el momento de la entrega. “Estoy muy contenta, muy alegre por mis hijos que tienen un techo y es por eso que quiero darle las gracias a Pablo (Zubiaurre) que nos cumplió un sueño. Estoy muy feliz” remarcó la mujer.
De la entrega también formaron parte la Directora de Viviendas del Municipio, Mónica Sarasola, junto a la Arq. Ana Paula Etcheverry, encargada del seguimiento del proyecto desde su rol en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
“Viviré acá con mis dos hijos. Ya hoy, si todo anda bien, nos mudaremos. Tenemos muchas ganas de venir. Cada uno tiene su lugar, eligieron sus piezas. Estamos muy contentos” siguió diciendo Josefa quien invitó a Prensa Municipal a recorrer la casa que fuera construida con fondos propios del Municipio.
Por último, también apuntó que “Yo estaba alquilando en el barrio La Feria. Ahora acá tenemos el NIDO también y eso para los chicos es muy importante además del movimiento que le da al barrio” cerró diciendo.