La Guardia Infanto Juvenil «José de San Martín» sigue con sus acciones y se moviliza

«Querer es poder»…Así lo sienten las integrantes de la Guardia Infanto Juvenil «José de San Martín», quienes trabajando en la pandemia, lograron juntar casi 500 botellas pláticas que fueron entregadas recientemente.

También se visitó la planta de reciclado de Ayacucho, donde se concretó la entrega de lo reunido, por lo que agradecen a todos los que ayudaron. «De esta manera cuidan nuestro ambiente y apoyamos otras iniciativas. Gracias a la comunidad por apoyar este proyecto», afirmaron desde la agrupación.

Otras acciones y agradecimientos

¿Sabías que las viejas farolas de algunas calles hoy recicladas, son parte del parque de la planta de reciclado?. Desde la Guardia se hizo público que aquellos bancos de madera de las plazas hoy adornan los jardines, que un sector de postes de material guardan cientos de pilas. Porque la Planta de Reciclado de Ayacucho, no solo trabaja en la clasificación de material, sino que también cuenta con sector ecológico, un bella glorieta realizada con troncos de arboles caídos, duchas para el personal.

La misma esta ubicada en Ruta Provincial 50 y Av. Jorge Newbery, y desde la guardia se considera que es un lugar para destacar, que ha sido creada con seguridad y un logro que la ciudad se merece. «Un aplauso por la cadena de trabajo; usuarios que respetan la selección, recolectores, operarios de la planta, puntos limpios de la ciudad. Por una ciudad más limpia, Gracias por permitirnos conocerla, Esta vez no bailamos, aprendimos, ayudamos, acompañamos a los trabajadores de Mi Pueblo», señalaron desde la institución.

 

Comentarios

Deja un comentario