7mo Remate Anual de «La María» de Iriarte Hnos; «Este sábado los esperamos en Madariaga, los toros están muy lindos»

Este fin de semana se va a realizar el séptimo Remate Anual de Reproductores de Cabaña «La María» de Iriarte Hermanos, por lo que  tuvimos la oportunidad de hablar con Francisco y Fernando, quienes ya tienen todo preparado para esta 7ma edición, que tendrá lugar en la Feria Nro 1 de la Sociedad Rural de General Madariaga.

Primeramente, hay que ver como han pasado ya estos 7 años…En este sentido afirman; «Sí es verdad, muy contentos de la respuesta que hemos tenido en estos 6 años que se han pasado muy rápido, y contamos con un gran grupo de gente que nos acompaña como Carlos Estanga y su equipo, con Raúl Etcheverry y su servicio «A las brazas», más ahora que luego de la pandemia podemos volver a recibir amigos, compradores y familiares».

Sobre el almuerzo en sí, nos contaron que; «Poder estar con los clientes, recibir familiares y amigos, cabañeros y la gente que quiera ir es muy lindo para nosotros, poder hablar tranquilos y disfrutar de ese momento con unas buenas empanadas, del asado y compartir ese encuentro. Gracias a Dios, desde que empezamos hacemos el almuerzo que no era común, y bueno la gente nos sigue por lo que los esperamos a todos los que quieran concurrir».

Ya sobre lo que se dispondrá para la venta en esta oportunidad, los hermanos Iriarte anuncian; «Tenemos 80 toros A. Angus, que están en muy buenas condiciones, muy lindos, siendo vendidos como siempre con el martillo de Carlos Estanga y su equipo, con un plazo de 90 días libres o 120 días con índice de novillo, y las tarjetas como Procampo. Será sin comisión para los compradores y flete gratis hasta 200 km, para que estén tranquilos y tengan menos gastos. Queremos destacar que habrá 4 potros mestizos que son propiedad nuestra también, lo que venimos haciendo hace un par de remates, porque le gusta a la gente y se suma el que le gusta los caballos como a nosotros».

Finalmente, es tiempo de agradecer a los que han hecho y hacen posible esta nueva realización, ya la 7ma este sábado 24 de Septiembre en Gral. Madariaga desde las 12-30 para el almuerzo y desde las 14 para las ventas, a los que manifiestan; «Si, queremos agradecer a Lucas Sauco y familia, Rubén Cepeda y familia, a Nicolás Mujica, a Javier Bianchi, amigos y familia, a mamá Estela y Silvina, ya que la familia es fundamental y lo mejor que tenemos y han estado todo el año apoyándonos. Los esperamos a todos y será un gusto encontrarnos allá y compartir un muy lindo asado».

Comentarios

Deja un comentario