Hernán Naveyra: «La Fiesta del Ternero es la bandera que nos representa, y todos debemos sumar»

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ayacucho Hernán Naveyra, fue entrevistado por www.ayacuchoaldia.com.ar, en el marco de la inauguración de los camarínes del Galpón de Espectáculos de la Fiesta del Ternero. Sobre estas nuevas obras en sí, sostuvo; «El Municipio siempre está apoyando la Fiesta, siempre se la trata de apoyar ya que es el principal evento que tienen la ciudad y hay que disfrutarlo mucho, por que era algo muy esperado. Va a permitir mayor comodidad para los artistas y que estén resguardados y mucho más a gusto, no al aire libre como antes».

Con respecto a las polémicas que generó este galpón en sus inicios, indicó; «Esta es una marca que tiene la fiesta y esta bueno invertir en él. Se que lo alquilan mucho y lo comparten con otros, por lo que me parece muy bien en no invertir tanto en artistas de renombre, y sí hacerlo como dijo Alberto (por Volontín) en infraestructura, estando totalmente de acuerdo con esta política que esta llevando adelante esta gestión, a la que felicitamos y apoyamos con toda la estructura municipal».

Consultado sobre la próxima edición de la Fiesta del Ternero, afirmó que; «Ya hemos estado hablando con el Intendente Cordonnier sobre juntarnos con la policía, pedir refuerzos, dialogar con tránsito, reunirnos con las instituciones para coordinar el armado en general, lo que lleva tiempo y esfuerzo para que no falle nada, y que todo salga bien. La discusión por ahí pasa por sí queremos una fiesta abierta o cerrada, pero lo importante es que la gente participe, es un evento muy grande y cada granito que cada uno aporte sirve».

Finalmente, Hernán Naveyra destacó; «En la Fiesta del Ternero, como el Rally Mar y Sierras, el torneo de Atlético a nivel Nacional o el Regional de Defensores es importante que cada uno pueda poner el granito suyo para que puedan crecer y hacerse importantes. Que los visitantes nos vean como somos todos los días. Son eventos en los que la bandera de Ayacucho tiene que salir adelante, que el que viene se sienta comodo y que cada uno haga lo mejor para que la ciudad quede bien parada».

 

Comentarios

Deja un comentario