Facundo De la Vega – Entrena en Aldosivi de Mar del Plata y piensa en grande

Facundo De la Vega es otro de los jóvenes que están forjando su futuro en equipos grandes. Desde hace 15 días, está en Aldosivi de Mar del Plata y a pesar del sacrificio y dedicación que lleva para un chico de su edad, entrena todos los días y piensa en grande…
Pudimos dialogar con Facu, quién nos dice; «Hola Pablo, todo bien por acá. Hace 13 días estoy entrenando en Aldosivi de Mar del Plata, como estaba previsto  después de la prueba el año pasado«.

Luego visiblemente entusiasmado por hacer lo que le apasiona, afirmó; «Por suerte estoy bien y contento, y más que nada con muchas ganas. Estoy entrenando en la 6ta categoría. Vivo con mi tía y tío que son de acá de Mar del Plata.

Consultado por ayacuchoaldia.com.ar sobre el lugar de la cancha en que está jugando, sostuvo; «Estos como siempre de delantero. Posición de 9, bien de delantero. Gracias por contactarse, un abrazo para todos».

De los jugadores que se buscan y no abundan…El contacto entre Ayacucho y Aldosivi dio sus frutos y Facundo, deja sus afectos, sus compañeros de la EES Nro 1, y su querido Atlético donde fue campeón la 6ta en 2019, para buscar su futuro, su propio horizonte, ese que solo se puede construir por su esfuerzo y compromiso.Pudo ser San Lorenzo, pudo haber sido otro destino. Lo importante es que esté bien y haciendo lo que más le gusta, el tiempo dirá..

Comentarios

Deja un comentario