Lic. Felipe Morales, tras la Capacitación RAFAM

Durante las jornadas del miércoles y jueves, la Municipalidad de Ayacucho y la Subsecretaría de Política y Coordinación Económica del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, cumplieron con la capacitación enfocada en el módulo de Administración de Ingresos Públicos en el sistema RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal), con participación de 8 municipios y más de 60 personas.

La misma fue dictada por el Lic. Felipe Morales, Coordinador Sistema de Ingresos Públicos (RAFAM), quien en su contacto con Prensa Municipal manifestó la importancia de querer aprender y capacitarse en temáticas relacionadas a la administración pública. “Hay una conciencia colectiva de cuidar y optimizar los recursos aplicando este sistema y explotando las facilidades del RAFAM”, sostuvo el Licenciado.

La capacitación de Administración de Ingresos Públicos del Sistema RAFAM consistió en una doble jornada-debate, sobre el modelo de Ingresos públicos desde el punto de vista de la emisión y la liquidación de las Tasas Municipales. El disparador fue la presentación del funcionario provincial, pero también que los ocho municipios que participaron comiencen a compartir sus realidades y conocimientos. “Hay que tratar de aplicas buenas prácticas”, agrego Morales.

Además agradeció la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Ayacucho por tener estas iniciativas que hacen a la necesidad de que los agentes, puedan contar con más herramientas y lograr un mejor resultado de cara a la administración.

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