APAC postergado por la lluvia

Las adversas condiciones meteorológicas y los pronósticos desfavorables, determinaron la suspensión del quinto capítulo de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 en Lobería. La carrera se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Quedó cancelada la competencia de los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería.
Las adversas condiciones del tiempo, las precipitaciones de las últimas horas y los pronósticos desfavorables complicaron el panorama para la carrera que debía desarrollarse este fin de semana en el reducto de la ruta provincial 227 y Avda Eva Perón.

Ante ese panorama, la gente de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC ) y los directivos del Club Jorge Newbery, decidieron cancelar el espectáculo.

La nueva opción de la competencia, si el tiempo es favorable será el sábado 15, y domingo 16 con idéntico cronograma. Recordemos que APAC en una de sus últimas reuniones modificó el calendario, quedando las dos próximas citas en Lobería.

Con esta postergación el quinto movimiento quedó establecido para el tercer fin de semana de Julio, y deberán determinar si la sexta fecha programada para el 4 y 5 de Agosto, tendrá alguna alteración.

N.de la R; Fuente Vertigo Motorsport – Tandil.

Comentarios

Deja un comentario