Almuerzo Oficial y la entrega de premios de bovinos de la 104° Expo Ayacucho 2018

Se realizó el Almuerzo Oficial y la entrega de premios de bovinos en la cual, el jurado integrado por Carlos “Beto” Newton (padre) y Carlos Newton (hijo). Con un salón colmado, los presentes disfrutaron de un exquisito menú compuesto por empanadas, lechón arrollado, asado con ensaladas y postre. dictaminaron los siguientes resultados;

 

1º Premio, Terneras, Corrales 5 y 6, de Pedro Manuel Amoz, consignados a la firma que lleva su nombre. A su vez, el Corral 5 fue designado Mejor Lote de La Exposición.

 

1º Premio, Vaquillonas Preñadas, Corral 17, de Pedro Manuel Amoz, consignados a la firma que lleva su nombre.

 

1º y 2 Premio,  Vacas Preñadas, Lotes 25 y 30 respectivamente, de Leandro Lomi, consignadas a Colombo y Magliano S.A.

 

1º Premio, Vacas Paridas, Lote 60, de Casa Lopez S.A., consignadas a Colombo y Magliano S.A.

 

Se entregaron premios de Sociedad Rural de Ayacucho, CARBAP, Municipalidad de Ayacucho, Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, FUNDAPSA, INTA, Pedro M. Amoz y Cía. S.A. y Colombo y Magliano S.A.

Hicieron entrega de los mismos, el intendente Emilio Cordonier, el presidente de la Rural Emilio Derdoy, el representante de CARBAP, Mariano Williams, Carly Colombo, titular de la firma Colombo y Magliano S.A., la corte de la Fiesta Nacional del Ternero, Ana Garalda (reina), Catalina Conforti  (1ª princesa), Luna Montarce (2ª princesa) y Eduardo Ezcurdia por el INTA.

Al final de esta entrega de premios la Comisión Directiva de la Rural hizo entrega de un presente al Sr. Horacio “yuyo” Zubiaure quien se ha retirado de la institución con motivo de haberse jubilado, hizo entrega del presente el Sr. Luis Miramont, quien se encuentra de licencia en el cargo de presidente.

A todos muy agradecido por la difusión los saluda muy atte. Adrián Poó.

LOGO SRA NUEVO JPG

Comentarios

Deja un comentario