Los posibles cuartos de final de la Copa: ¿Sin Superclásico y con clásico santafesino?

Se completó la fecha 12 del certamen de la Liga Profesional y Estudiantes se sumó a Vélez, Boca y Colón al lote de los equipos clasificados. El fin de semana se juega la última fecha.

La primera fase de la Copa Liga Profesional llega a su fin. A falta de una fecha, ya hay cuatro clasificados a la próxima instancia: Colón, Estudiantes, Vélez y Boca. ¿Cómo serían los cruces de cuartos de final?

El Sabalero, líder de la Zona 1, se mediría con Unión, el cuarto en la Zona 2, en el clásico de Santa Fe. Por otra parte, el Fortín (puntero de la 2) chocaría contra River.

Además, Boca, escolta del Fortín, se enfrentaría a San Lorenzo, tercero en la Zona 1. Mientras tanto, Estudiantes (que logró la clasificación tras vencer a Platense este lunes) se enfrentaría a Talleres.

En la fecha 13, el Ciclón, River, Talleres y Unión buscarán sellar la clasificación a la próxima instancia. De todas formas, en la Zona 1, Rosario Central, Racing y Banfield están acecho, al igual que Independiente y Lanús en la Zona 2.

LA DEFINICIÓN DE LA ZONA 1 DE LA COPA LPF

River vs. Aldosivi
Racing vs. San Lorenzo
Platense vs. Rosario Central
Argentinos vs. Estudiantes
Godoy Cruz vs. Banfield
Arsenal vs. Central Córdoba (SdE)

LA DEFINICIÓN DE LA ZONA 2 DE LA COPA LPF

Gimnasia vs. Vélez
Lanús vs. Talleres
Colón vs. Unión (Interzonal)
Huracán vs. Independiente
Atlético Tucumán vs. Defensa y Justicia

Comentarios

Deja un comentario