Nuevos llamados amenazando sobre supuestos secuestros se registraron en Ayacucho

Varios llamados se registraron en las últimas horas a diversos hogares ayacuchenses, alertando sobre un falso secuestro de familiares, con claros fines de obtener dinero, ante la desesperación de los parientes cercanos.

Las familias Moureu, Mujica, Rojas, Gigena, Palas y Gonzalo, habrían padecido esta situación. Esto según pudo saber este medio, ocurrió en la zona de Av. Colón al 800 y en varias cuadras cercanas.

Guillermo Moureu fue consultado por www.ayacuchoaldia.com.ar sobre la situación que les tocó vivir a sus padres, «tenían datos precisos, como que me tenían secuestrado y me iban a pegar un tiro. Lo importante es que no les pasó nada, pero va a haber que ponerse las pilas. No se sí será gente de afuera».

Estos hechos se registran desde hace tiempo y en muchas ciudades, y obviamente Ayacucho no escapa a esta modalidad. Suele decirse que las llamadas son desde la cárcel, que son oportunistas y que son ex-convictos, lo cierto es que varias familias vivieron en los últimos días horas verdaderamente indeseadas.

Comentarios

Deja un comentario