Continúa abierta la XXI Expo de Microempresarios – Un clásico en la Antigua Rural que sabe actualizarse y crecer

La Exposición Nacional de Microempresarios, Industria y Comercio “XXI EXPO-AYACUCHO 2018” que se realiza en la Antigua Sociedad Rural continúa habilitada al público este domingo 18 de Marzo hasta las 22, a pesar de la lluvia de la madrugada hasta las primeras horas de la mañana. Es organizada por la Cámara de Microempresarios Ayacuchenses, en adhesión a la 46ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

En declaraciones al diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar el presidente de la Cámara Hernán Rojas, indicó; «tuvimos algunas roturas en un par de puestos y gazebos, pero estamos de pié. Seguimos adelante con la Exposición, que estará habilitada hasta la hora 22. Invitamos a quienes aún no han venido o quienes quieran regresar durante este domingo. Muchas gracias».

La Muestra cada vez más linda

Con el colorido de siempre, más expositores que otros años y una organización cada vez más comprometida con los visitantes y público en general, está en marcha la 21 era edición de la Expo Ayacucho 2018, organizada por los Microempresarios. Este sábado está abierta hasta las 00 hs, y este domingo todo el día hasta el cierre.

En el recorrido que pudo hacer el diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar pudimos ver a Mono Mezquiriz y su Sra, Silvia Trovatto y su hija, Delia Loray, Escuela Agraria ”Perito Moreno” Nro 1, El “Trompy” Jatip, Cecilia Bisogno y Julieta Euguy con sus proyectos y emprendimientos, El CEA Nro 12 con sus curso no formales, José Luis Mastronardi, FAVACARD Sucursal Ayacucho, Yaninna Gualdieri y su confecciones, Graciela y Liliana Pérez y su venta de ollas.

Los organizadores se muestran muy contentos, Al ser consultado por este medio, Hernán Rojas presidente de la Cámara de Microempresarios sostuvo; “sabemos que hay mucho por mejorar, pero estamos gratamente sorprendidos de la respuesta delos  expositores y de la gente”.

Delia Loray, explicó “desde que Julio Rosendi era integrante de la Cámara y me invitó a participar de la primera edición, desde ahí nunca falté, es un orgullo mostrar lo que uno hace y se abren muchas puertas para producir y comercializar los artículos”.

Eduardo Giannasi de la Escuela Agraria afirmó; “Nosotros trajimos productos el jueves, repusimos un par de veces y hemos vendido muchísimo. Tenemos dulces de tomate, manzana y leche. Pricles. Quesos gouda y sardo. Salamines y longanizas, panceta, bondiola, y queso de chancho envasados al vacío. Nos vieron de una empresa de Dolores para fabricar quesos de medio o tres cuarto kilo, y eso muy importante. Acá surgen contactos y clientes que todos necesitan”.

Cecilia Bisogno y Julieta Eugui se muestran contentas por la repercusión de sus proyectos; “Nosotros tenemos nuestro propio local, hacemos diseño y cosemos. Mucha gente se entera de lo que hacemos por esta realización, y pueden acercarnos su idea y nosotros la llevamos a la práctica. Ha sido una buena posibilidad para mostrarnos”.

Lucas Landa y Facundo Arregui del CEA 12, presentan sus cursos No formales para 2018, quienes destacaron la importancia de contar con ese lugar desde la Muestra, para poder mostrar a la comunidad lo que hacen y las propuestas diversas desde lo formativo para Ayacucho y la región.

Una edición que consolida a los Microempresarios de cara al futuro. Organización, limpieza, orden, seriedad, trayectoria, y ganas de hacer se han conjugado para que este éxito del presente, pueda imaginarse de cara al futuro. Gente joven, gente de experiencia y la intención de mejorar y superarse, hacen pensar en un sostenido crecimiento en los años venideros.