Viento y lluvia con algunas caídas de ramas

Fin de semana pasado por agua y mucho viento en Ayacucho. Si bien la cantidad de milímetros hasta la mañana del Domingo no era abultada, desde la tarde del sábado se registraron vientos fuertes en Ayacucho que ocasionaron caída de ramas en distintos sectores de la ciudad. Incluso, por la noche las ráfagas se hacían sentir y hasta varias luminarias interrumpían su luz al moverse de lado a lado por la fuerza del viento. Este Lunes se espera cielo parcialmente nublado.

De acuerdo a lo que señaló el Servicio Meteorológico Nacional, esta condición climática era de preverse aunque no en la potencia de los vientos que en algo tomaron de sorpresa. De todos modos, no fueron reportados casos de mayor complejidad más allá de ramas que se desprendieron de los árboles. Por lo tanto solicitamos desde nuestro medio a la comunidad que opte por permanecer en sus casas.

Para el Lunes se espera cielo parcialmente nublado al igual que el Martes con inestabilidad a mitad de semana y lluvias para la jornada de Jueves.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*