Viajar, viajar, qué lindo es viajar. Consultá con Marita Aranda Viajes

El gran placer que puede tener uno es el de viajar con la familia o los amigos y por lo tanto Marita Aranda Viajes te lo hace posible, mucho más fácil, donde no tenés que preocuparte absolutamente por nada. Para consultarle a Marita dirigite a Murgier 1084 donde te esperamos con múltiples propuestas tanto en nuestro país como en el exterior. Consultá por planes de financiación para tus próximas vacaciones y no te prives de darte un gran gusto viajando, disfrutando.

Además de la propuesta de Colombia que aparece en la imagen, fíjate lo siguiente:

*Florianópolis y Bombas en Marzo: Bus Semi Cama, 11 días 7 noches, desde $9730.

*Perú Histórico, en Julio, desde $26.399.

*Miniturismo de 2 días y una noche más excursiones, en Sierra de la Ventama, Campanópolis más Tigre, Buenos Aires Tango, Isla Martín García, Buenos Aires Cultural, Termas de Carhué, Cariló y Spa de Mar, entre otros.

*Especial Termas, con viajes a Federación de 6 días y 4 noches, Bus Cama, Media Pensión, a $4540. Además, también en Copahue, Río Hondo, y en Piratuba Brasil.

*Los habituales a Cataratas, Villa Carlos Paz, Merlo, Glaciares, Bariloche o San Martín de los Andes.

*Brasil en Porto Seguro en Marzo All Inclusive a U$$ 1199 o Costa de Sauipe a U$$1249.

*Te ofrecemos las paradisíacas playas de Cuba. O por qué no Isla Margarita, en las aguas venezolanas donde no tenés que tener Visa de viajero para entrar al país, en vuelo directo.

No te quedes con las ganas y mucho menos con dudas. Consultale a Marita, representante en Ayacucho de WAVE Viajes.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*