La Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, realizará el PATIO DE TIERRA en el Estadio Municipal de Ayacucho, los días 16, 17, 18 y 19 de marzo de 2017. Convoca a Instituciones y particulares que desean instalar una carpa en dicho lugar, registrarse en la Sede de la Secretaría Yrigoyen Nº 842, los días lunes, miércoles y viernes de 18,30 hs. a 20.30 hs.
CANTIDAD DE PUESTOS: 9 (nueve)
CIERRE INSCRIPCIÓN: viernes 20 de enero de 2017 – 20 hs.
SORTEO Y ADJUDICACION: viernes 20 de enero de 2017 – 20.30 hs.
OFRECEMOS
a) Un espacio con carpa de 5 x 7 mt
b) Podrán disponer de un espacio frente a la carpa de 10 x 5 para instalar mesas y sillas.
c) SADAIC, sonido, iluminación, energía eléctrica, agua corriente, seguridad del predio en general, espectáculos, seguro de espectadores y baños.
SOLICITAMOS
a) Un monto de $ 45.000.- (pesos cuarenta y cinco mil).
b) No colocar banderas o carteles publicitarios que no haya contratado la Asociación Civil.
c) Respetar las normas de Inspección y Bromatología Municipal.
d) Condiciones de pago: $15.000.- al momento de la adjudicación y como monto de reserva (sin reintegro en caso de cancelar participación), $15.000.- antes del 17 de febrero de cte año, y el saldo de $15.000.-antes del 10 de marzo del cte. año.
Cualquier situación no prevista en el presente será resuelta por la ASOCIACION CIVIL FIESTA NACIONAL DEL TERNERO Y DIA DE LA YERRA.
NOTA: Se elaborará un convenio sujeto a clausulas y condiciones, que firmarán las partes intervinientes.
Comentarios