Santamarina se metió en la final de la Copa “Juan Carlos Triszcz” al vencer a Loma Negra –también por penales- 3 a 1. Al cabo de los 97 minutos de juego, “aurinegros” y “cementistas” igualaron 1 a 1, lo que llevó la definición a los penales, donde el conjunto de Germán Giannaccini se impuso por 3 a 1.
Ahora, este jueves 8, desde las 21 hs., definirá el título ante el clásico rival, Ferrocarril Sud que -también por penales- venció a Independiente. Un viejo clásico, para definir una nueva Copa…
Reconocimientos
En el marco de las semifinales de la copa «Juan Carlos Triszcz», los integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz (Presidente), Ramiro Di Fonzo (Vice Pte. 1°), Eduardo Viggiano (Vice Pte. 2°) y Marcelo Ardua (Secretario) hicieron entrega de una plaqueta a Mabel y Mariana Triszcz, esposa e hija del recordado colaborador de nuestra entidad.
Jugadores de los 4 equipos que juegan está semifinal, estuvieron presentes, como así también la terna arbitral.
La entrega de la plaqueta fue realizada por Pedro Latorre, Carlos Aguirre y Marcos Alzueta compañeros de tareas en la oficina administrativa.
En otro de los momentos de emoción en la noche de este lunes 5 de diciembre, fue cuando se reconoció a Rafael Rivas, quien a los 50 años, 7 meses y 24 días decidió “colgar los guantes”, convirtiéndose en uno de los jugadores (sino el más) longevo en actividad desde la fundación de la Liga. Su último club, fue el Deportivo San José.
Rafa, como se lo reconoce en el medio futbolero, seguirá ligado a este deporte como entrenador de arqueros en Juventud Unida, pero a nadie escapa que a lo largo de todo su recorrido ha dejado innumerable cantidad de amigos, ya sea compañeros o rivales.
En esta jornada se “hizo justicia” y se reconoció a un gran arquero y mejor persona.
Comentarios