
Una vez más y van…Pero tranquilos, ya los autores están en sus casas. Serían un menor y un mayor de edad los autores de un nuevo ingreso a la EP Nro 6, que mantuvo en vilo toda la noche a las autoridades del establecimiento y la fuerza policial.
Ingresaron por una abertura del fondo de la Escuela, y estos dos jóvenes no tuvieron mejor diversión que romper, tirar comida y golosinas por todo el lugar, y tratar de llevarse algunos elementos de tecnología. Uno de esos elementos quedó en la plaza de enfrente…
Las fotos son elocuentes. Lo que unos construyen y logran, otros lo rompen y destrozan. Una historia de nunca acabar. ¿Es para comer? . ¿Es por diversión? . ¿Es para otra cosa? . ¿Es porque no quieren la Escuela?. Los interrogantes son muchos, y las respuestas muy pocas…
Lo cierto es que dos personas estuvieron muy entretenidas, y tuvieron en movimiento toda la noche a la policía, que aprendió a uno de los autores, y a las autoridades de la Escuela, que ya habían experimentado esta situación poco tiempo atrás.












Es de terror la inseguridad de este lugar. Hay que huir de nuevo al interior del país. Los que podemos