Una menor de edad y un hombre de Tandil fueron detenidos en el mediodía de este Miércoles 13 en una vivienda de Avenida Newbery y Colón, acusados de ser los autores del robo al remisero, quien además terminó con heridas cortantes dado que fue apuñalado al intentar resistirse al hecho que se produjo en la madrugada del Martes, dentro del predio del Club de Pesca. Policía realizó un allanamiento positivo e incluso allí mismo detuvo a las dos personas. Hubo resistencia por parte de la familia ampliándose la causa.
Cerca del mediodía de este Miércoles, Policía de Investigaciones con el acompañamiento de la Policía Comunal y la Local, recibieron la orden de allanamiento dictada por el magistrado actuante quien consideró valederos los datos aportados en la investigación. Fue por ello que en la pesquisa por la que se caratuló la causa como “Robo Agravado” donde resultó damnificado el remisero “Pepe” Palacios.
Allí, Policía detuvo a una menor y a un mayor de Tandil que serían los autores del hecho. Teniendo en cuenta que la familia de la mujer, que se encontraba en la vivienda se resistió, fue que hubo que reforzar el procedimiento quedando dos personas más implicadas en la causa por la resistencia y agresiones que hicieron ante los uniformados.
Gentileza Foto: Radio Ayacucho
Comentarios