Un vecino de Ayacucho perdió la vida en un accidente en su auto al chocar contra un camión

Un vecino de nuestra ciudad perdió la vida en un fatal accidente ocurrido este domingo a las 2 de la madrugada, en Ruta 3 a unos 20 kms. de Benito Juárez en dirección a Cháves. Horas más tarde se confirmó que se trataba de Alan Arriola, ayacuchense de 40 años que fue víctima del incidente vial.

Según el medio colega El Fénix de Benito Juárez, el lamentable hecho habría sido ocasionado por una pareja de carpinchos sobre la ruta. En el intento por esquivar los animales, el conductor habría perdido el dominio del vehículo, que terminó chocando contra el transporte de carga.

En ese lugar un automóvil Volkswagen Voyage color blanco, dominio MLC730, conducido por Alan Félix Rafael Arriola, 40 años, con domicilio en Ayacucho, que circulaba en dirección a Benito Juárez, impactó contra un camión Mercedes Benz, dominio IUY744, al mando de Diego German Fernández, 46 años, de Mar del Plata.

El personal médico del Hospital de Benito Juárez constató que Arriola había fallecido a consecuencia del choque, en tanto que Fernández fue trasladado a la ciudad cabecera con politraumatismos.

En el lugar se tomaron las medidas preventivas correspondientes para preservar el lugar y aguardar el arribo de Policía Científica.

El hecho causó la instrucción de una causa que se caratuló «Homicidio culposo», a cargo del Dr. David Carballo de la UFI2, con injerencia Ayudantia Fiscal de Benito Juárez, de turno Dra. Fernanda Etchegoin.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*