Uno de los tantísimos pozos que tiene la Ruta 50 rumbo de Rauch, motivó este Viernes un vuelco de un Peugeot 207 con una familia oriunda de Villa Gesell que viajaba hacia Bolivar, y que originó el llamado de Bomberos Voluntarios. Como resultado del fuerte vuelco (de acuerdo a cómo quedó el auto sobre la zanja y ruedas para arriba), un menor de edad tuvo que ser llevado al Hospital Municipal de Rauch con algunas lesiones aunque principalmente fue por quemaduras con agua caliente del termo del mate.
En el auto viajaban 4 personas que fueron llevadas a Rauch pero sin revestir gravedad. Ayacuchoaldia.com.ar estuvo en el lugar, a 31 kilómetros de la planta urbana, pasando el cruce a Santa Catalina. Sobre la margen derecha se produjo el vuelco del Peugeot 207 que había partido desde Villa Gesell y que tenía destino la ciudad de Bolívar. Unos 100 metros antes de donde quedó el auto en el medio de la zanja y totalmente destruido, se encuentra un pozo en el medio de la ruta que por lo que señaló el conductor del auto “le quitó el volante de las manos”.
Si bien a la hora del accidente, alrededor de las 10,30 horas, no llovía, nos encontramos como seguramente el conductor del auto con la mayoría de los pozos llenos de agua y el asfalto a medio secado lo que hace que prácticamente sea difícil visualizar los desperfectos que tiene la cinta asfáltica. Bomberos Voluntarios de Rauch estuvieron trabajando junto con personal del Hospital Municipal de esa ciudad mientras que si bien una ambulancia del Hospital de Ayacucho llegó hasta allí, no fue necesaria su utilización. Algo similar pasó con Bomberos donde no se requirió la participación de una autobomba de nuestros servidores sino que sólo arribaron al lugar del accidente un camioneta de Ayacucho que controló que la energía hubiera sido desconectada, trabajo que ya habían hecho sus colegas de Rauch.
Comentarios