Un nene de unos 7 años que manejaba una moto chocó de frente contra un auto

Un menor de unos 7 años al mando de una moto de 110 de cilindrada tuvo que ser hospitalizado al chocar frontalmente contra un auto este Martes por la noche, en la esquina de Avenida Solanet y Mitre. El nene conducía la moto de su papá, de acuerdo a lo que señalaron testigos y transportaba en la misma a otro menor de unos 17 años que resultó ileso. En el auto, circulaban un hombre con su hija y la nieta de este que sufrió un golpe en la cabeza pero que no sería de importancia.

Ayacuchoaldia.com.ar estuvo en el lugar del accidente donde estaba perimetrada el área aguardando la llegada de los Peritos que determinarían las causas concretas del accidente. De acuerdo a los testimonios que pudimos recoger por parte de la mujer que se transportaba en el auto, señaló que el Fiat Siena gris que conducía Martín Riela se trasladaba por Avenida Solanet en dirección Norte – Sur y al buscar ingresar en Mitre hacia su izquierda, se encontró con la Gilera Smash de 110 cc que manejaba el niño que lo hacía por avenida Solanet por la mano contraria.

Como consecuencia del choque, el niño habría impactado en el parabrisas del auto y a raíz del golpe tuvo que ser trasladado al Hospital donde se le practicaron las primeras curaciones.

En el lugar del hecho tomamos conocimiento de la identidad del menor aunque optamos como corresponde por aguardar la información oficial.

Información adicional a las 6,50 horas: Debemos agregar que recibimos en nuestro correo electrónico un mail donde Policía informa de manera diferente a la publicada por nuestro portal. Allí se expresa que quien manejaba la moto es el menor de 17 años y era él quien transportaba al más pequeño de los menores. Tenemos que realizar una aclaración ya que nuestro portal estuvo allí luego del accidente y recabamos testimonios de quienes custodiaban el lugar como también de la mujer que venía en el auto (hija del conductor), quienes coincidieron en señalar que quien manejaba era el más pequeño, y fue a través de esos datos que fue publicado el artículo. Será la Justicia junto con los involucrados quienes deberán aclarar esta situación porque realmente estamos en presencia de un hecho en donde alguna de las partes está faltando a la verdad. Nuestra misión es solo la de informar y dado que fuimos hasta allí y entablamos diálogo con quienes estaban en el lugar (un protagonista y un encargado de proteger el espacio del hecho) tomamos la información como veraz.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*