Un móvil de Policía protagonizó un fuertísimo choque este Sábado a la noche

Un móvil de la Policía Comunal que conducía un oficial de apellido Olivera, protagonizó un fuertísimo accidente este Sábado por la noche en la intersección de calles Mitre y 25 de Mayo, al embestir cuando acudía a un llamado a un Chevrolet Corsa que manejaba nuestro convecino Mario Reyes, quien se trasladaba junto a su señora, su hija y un menor de edad. Menos Reyes, los ocupantes del auto fueron llevados al Hospital dado los golpes recibidos aunque no de gravedad. Olivera resultó ileso.

El accidente se produjo alrededor de las 21,30 horas cuando una Toyota Hilux de las últimas incorporadas al parque de la Policía Comunal, partió a un llamado de emergencias que se dio en la Comisaría. Al llegar el móvil a alta velocidad al cruce de Mitre y 25 de Mayo, se encontró con el paso de un auto que manejaba Mario Reyes, el cual terminó en sentido inverso como consecuencia del violento impacto.

“Venía fuertísimo. De casualidad no me hizo volcar pero mirá como me dejó el auto. El choque en la camioneta está en la parte delantera derecha, yo ya venía pasando” dijo Reyes a este portal en tanto que también señaló que su mujer presentaba un fuerte golpe en la zona de la cadera.

El paso vehicular por el lugar permaneció cortado hasta la llegada de los peritos que determinarán la culpabilidad en el accidente que pudo haber sido mucho más grave y con lesionados de importancia por la magnitud del siniestro.

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*