Este Lunes por la noche se produjo el incendio en una vivienda en Sáenz Peña y Somigliana, propiedad de la familia Escobar. Bomberos Voluntarios tuvieron que intervenir en el lugar aunque no se dio aviso por alarma general dado que los servidores públicos se encontraban en el Cuartel por tareas de mantenimiento. Además, personal paramédico tuvo que asistir también a una mujer que además de la situación de nervios, había inhalado humo. El fuego se originó en una habitación y no logró expandirse al resto de la casa.
Ayacuchoaldia.com.ar estuvo allí mientras trabajaba Bomberos para controlar el siniestro de la casa ubicada en Sáenz Peña 301, con una dotación a cargo del Comandante Mayor Carlos Manazza. Según lo que señaló Bomberos en su parte, el incendio estaba declarado sobre un dormitorio por lo que inicialmente se interrumpió el suministro eléctrico para su posterior ingreso y extinción, lográndose que el fuego no se propagara a otros ambientes, realizando ventilación a través de la apertura del techo.
Mientras Bomberos actuaba, una ambulancia del Hospital Municipal fue convocada dado que como consecuencia de una crisis nerviosa e inhalación de humo, la propietaria se desvaneció. Primeramente fue asistida por Bomberos hasta la llegada del personal del Hospital que la trasladó hasta nuestro mayor centro asistencial.
Un detalle que vamos a marcar es que Ayacuchoaldia.com.ar dialogó con el joven que vivía allí quien aún en estado de shock no solicitó que no tomáramos imágenes de la vivienda lo cual respetamos y solo se tomó una gráfica lejana del lugar en general.
Comentarios