El incendio en una vivienda que destruyó gran parte de la propiedad y su contenido desatado este Martes a la madrugada en un domicilio de Sáenz Peña 238, habría sido intencional según explicó a Ayacuchoaldia.com.ar el principal damnificado por este hecho como lo es Sergio Sasale. “No había nadie en la casa. Yo alquilo pero me voy con mi señora y mi hijo a hacer la temporada a la costa. Me la prendieron fuego, es terrible, no quedó nada. No se cómo voy a hacer para pagar esto” dijo.
El hecho ocurrió este Martes 24 pasadas las 3,15 de la madrugada, donde se produjo el incendio en la vivienda ubicada en calle Sáenz Peña 238 que motivó el llamado de Bomberos Voluntarios quienes concurrieron al lugar con una dotación a cargo del Ayudante Mayor Leonardo Beherán. El fuego se originó en el entrepiso de la casa por lo que las llamas consumieron buena parte del lugar generando daños de importancia.
Nuestro medio estuvo en el lugar y además de dialogar con el inquilino, pudimos tomar unas imágenes de cómo quedó la casa que es propiedad de nuestra convecina Blanca Paradisso. “Esto fue intencional, entraron por la ventana que da a la calle, rompieron la ventana con una piedra que los peritos encontraron dentro y luego levantaron la persiana y ahí se mandaron al entrepiso donde prendieron fuego” contó el hombre que cuando le avisaron viajó inmediatamente hacia nuestra ciudad.
“Yo estoy toda la temporada trabajando en Mar del Plata con mi mujer y mi hijo, y había quedado mi hermano en la casa hasta hace unos días. Pero ahora estaba desde hace unas dos semanas vacía la casa. No se puede dejar la casa sola” se lamentó Sasale mientras mirada por donde empezar a remover todo lo que quedó destruido por las llamas.
Como se observa en las imágenes, los daños fueron muy importantes porque además en la planta baja también se rompió hasta la puerta zaguán al buscar Bomberos ingresar al domicilio para controlar las llamas.
“No se cómo voy a hacer para pagar esto. Es una casa alquilada y por suerte la dueña me dio más de un año para que la deje como estaba. Pero uno trabaja y tiene sus gastos, tenemos que irnos a vivir a otro lado hasta arreglarla. No se cómo vamos a hacer” concluyó angustiado y sin salir del asombro mientras seguía pensando por dónde podrían venir los responsables del hecho.
Comentarios