Un fuertísimo accidente protagonizaron ayacuchenses este Martes por la tarde en Ruta 29, en el km. 33, en cercanías a Ranchos. El Chevrolet Corsa de la familia Araque que conducía José Luís Araque, colisionó de frente contra una camioneta Dodge cuyo conductor es de Ranchos. Como consecuencia del impacto, su sobrina Aien Araque tuvo que ser hospitalizada y luego trasladada a un centro de mayor complejidad en helicóptero por las lesiones de importancia que sufrió.
De acuerdo a lo que publicó el Multimedios Digital de Ranchos, el accidente ocurrió pasadas las 14 horas en la Ruta Provincial N°29, del cual fueron protagonistas una camioneta y un automóvil. El Comisario Fernando Arrubia, a través de un parte de prensa, detalló que “hubo un accidente en Ruta 29 Km. 33 entre camioneta Dodge y Vehículo Chevrolet Corsa. Hasta el momento se encuentran dos femeninas con heridas, una vez cumplimentada asistencia médica y pericias de rigor se ampliará” rezaba el parte inicialmente.
Luego, el portal amplió que producto del impacto, dos personas debieron ser asistidas en el Hospital Campomar, y alrededor de las 19,30 hs. arribó a Ranchos un helicóptero de la Dirección de Aeronáutica de la Provincia de Bs. As., proveniente de la Unidad de Pronta Atención- (UPA) de Lezama, quien trasladó a una mujer a un centro de atención de mayor complejidad.
A su vez, por los medios del lugar, se supo que el accidente ocurrió a las 14,25 horas entre el Chevrolet Corsa Classic, patente IIH- 749 (propiedad de Neyi Araque) donde viajaban José Luis Araque y Blanca Aien Araque Santilli, oriunda de Ushuaia (hija de Sergio Araque, hermano de José Luís, quien se desempeña como Jefe de Gabinete de la Provincia de Tierra del Fuego); y una camioneta Dodge, D-200 pick up, patente UWM-610, siendo sus ocupantes Marcelo Fermín Saavedra, oriundo de Ranchos, junto a Pedro José Pose, propietario de una fábrica de vidrio de la misma ciudad.
A su vez, pudimos averiguar que la joven Aien quien iba a comenzar con sus estudios en Buenos Aires, sufrió múltiples fracturas y fue derivada en Helicóptero al Hospital Italiano de la Capital Federal, en tanto que tanto Pedro José Pose como José Luis Araque podrían ser también llevados a un centro de mayor complejidad por las lesiones padecidas. Saavedra resultó ileso.
Comentarios