Una tristísima información enluta a todo un pueblo. Tras algo más de una hora de ser intensamente buscado por Policía, Bomberos y vecinos del lugar, fue hallado sin vida un chiquito de 1 años y medio en el canal de calle Corrientes (continuidad de Sáenz Peña) y Gómez, en el barrio La Feria. Se trata de Ian Sala Martínez. El pequeño vivía junto a su familia en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar de donde finalmente fue encontrado.
Ayacuchoaldia.com.ar tomó conocimiento de la búsqueda del pequeño que por los datos que pudimos recabar en el lugar donde fue encontrado sin vida, se buscaba desde aproximadamente las 14 horas. Tiempo después, fue encontrado el cuerpito del chiquito ahogado en las aguas del canal, debajo de basura y ramas, antes de llegar a uno de los puentes.
La triste noticia nos fue confirmada por vecinos a nuestro arribo como también corroborada por personal policial de investigaciones que trabaja allí. El pequeño era miembro de una familia que reside allí en el barrio La Feria.
Comentarios