Este sábado 30 de diciembre pudo escucharse el llamado de Bomberos Voluntarios, tras la denuncia de un vuelco en ruta 29 en dirección a Langueyu. Dos personas resultaron lesionadas, en principio sin mayor gravedad, aunque fueron trasladadas al nosocomio local.
Un hombre de 35 y una mujer de 31 años, que residen en la localidad de Moreno en el Gran Buenos Aires, y se dirigían a Mar del Plata, perdieron el control del Fiat Uno en el que viajaban y volcaron sombre la mano derecha de la cinta asfáltica.
El diario digital www.ayacuchoaldia.com.ar viajo hasta el lugar, y lo hacía junto a los bomberos de nuestra ciudad, pero estos fueron alertados para volver a nuestra ciudad ya que se hizo cargo del servicio bomberos de Udaquiola. Los servidores públicos explicaron que en principio se había mencionado la posibilidad de que en el auto fueran 4 personas y hubiera atrapados, por eso partieron hacia el sitio del accidente.
El siniestro ocurrió a la tardecita de este sábado, y motivo intervención también de una ambulancia del hospital municipal que traslado a los heridos. El tráfico era intenso en ese momento del día, y las condiciones meteorológicas normales, a pesar de una importante tormenta en la zona.