Dos mujeres debieron ser hospitalizadas tras el siniestro de un Toyota Etios, que tras chocar contra la parte y trasera de un camión de transporte de combustibles, volcó sobre la banquina.
El hecho se produjo este lunes alrededor de las 17,30 a la altura del kilómetro 160 de la Ruta Provincial 30, jurisdicción del partido de Ayacucho. Por causas que no fueron establecidas, un Toyota Etios, que se dirigía hacia la ciudad de Tandil chocó por alcance un camión cisterna de la empresa Petrotandil y luego volcó sobre la bánquina, quedando a varios metros de la cinta asfáltica.
El auto era guiado por la médica Ana Esther Nobleza quién era acompañada por María Teresa Elizalde y Andrés Garín. Ambas mujeres debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital Municipal donde fueron asistidas por heridas de distinta consideración.
La Dra. Nobleza sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, fractura en uno de los brazos y politraumatismos. Por su parte Elizalde tuvo varios golpes y la fractura de un pie. Las dos mujeres se encuentran fuera de peligro. En tanto el otro ocupante del vehículo resultó ileso.
En el lugar, además de dos ambulancias del Hospital, se hizo presente una unidad del Cuartel Central de Bomberos de Tandil y un móvil de la patrulla Rural de Ayacucho.
N. de la R: Fuente y foto ABC HOY – Tandil.