“Tulita” cumple 31 años de payaso y lo festeja con un gran evento este Domingo 24 a la hora 19 en la Casa de la Cultura. Este querido personaje que encarna Rubén Larraule, tiene una amplia trayectoria con la dificilísima tarea de hacer reír. El espectáculo será a beneficio del Centro de Día de APIDDA siendo el valor de la entrada de $20.
Allí estarán como artistas invitados el Mago Antonhy, “Los Grandulones”, “Ojo al Piojo”, Pedrito Martiarena, la Flaca Aneas, la Guardia Infanto Juvenil, entre otros, más los Chirimbolos que han pasado por el grupo como Roque Fraydearena y César Acosta, y obviamente “Anacleto”, “Pipin”, “Mortadela” y “Cartucho”. El evento promete ser una noche de mucha risa y emoción donde este querido convecino que es Rubén Larraule de 55 años de edad y más de 31 de payaso, se encuentra junto a sus seguidores.
“Tulita”, es el nombre con el cual el artista ayacuchense Rubén Larraule ha recorrido escenario de todo el país. Su nombre surge en honor al “Tula”, el hincha más reconocido de Rosario Central, club del cuál Rubén es hincha. En tanto el nombre “Chirimbolos” se debe a una expresión del recordado bicicletero, Antonio Baz, que arreglando una bici dijo “esta bicicleta ni Chirimbolos tiene”.
El payaso junto a su grupo “Los Chirimbolos” se ha presentado en diversas ciudades, ha protagonizado la cartelera de temporada en Mar del Plata y han realizado múltiples eventos a beneficio. “Para ser payaso te tenés que ubicar en el mundo del pibe, lo complejo de ser payaso es sentirte payaso”, dice “Tulita” el creador de “Los Chirimbolos”, que espera tener una noche de alegría y emoción con amigos, colegas, y nuestra gente.