
Un total de 3 casos positivos de Coronavirus se registraron este viernes 2, de los cuales 1 de ellos corresponde a criterio epidemiológico. En el informe, se destaca que un paciente que ya había sido diagnosticado con la enfermedad, volvió a dar positivo. De los 13 pendientes del jueves, 10 fueron negativos y se suman 7 nuevos sospechosos en tanto que 5 pacientes se los considera recuperados.
Por ende, Ayacucho tiene 30 casos activos en estos momentos de los cuales 7 se encuentran internados, 5 de ellos en Clínica Médica y 2 en UTI con asistencia respiratoria.
Vale detallar que una paciente no Covid que se encontraba en UTI con asistencia mecánica, marcó una evolución y liberó uno de los respiradores.


Comentarios