
En horas de la tarde de este martes 26, personal policial participó de una persecución sobre un vehículo que intentó darse a la fuga. De acuerdo a lo expresado en un parte de prensa entregado a los medios, personal policial “se hallaba efectuando Operativo de Control Vehicular en Bavio y Ruta 50 y intentan detener la marcha de vehículo Peugeot 3008, de color blanco, cuyo conductor ingresaba a esta localidad por la citada avenida, de forma imprevista efectúa maniobra evasiva con el rodado pese al señalamiento del personal involucrado sorteando los conos utilizados, por lo que circula a máxima velocidad en dirección al caso urbano de esta localidad, por lo que se procede a llevar a cabo “operativo cerrojo” vía radial alertándose a demás móviles en recorrida” destaca el informe.
“La persecución prosiguió por distintas arterias de este medio, siendo que el conductor tomó varias calles de contramano, como así también pasó al menos un semáforo en rojo. Que ya en la zona del barrio El embarcadero, más precisamente en la intersección de Av. Colon y Arenales proceden a encerrarlo entre varios móviles, y tras este conductor colisionar con una de la patrullas, pierde el control del rodado deteniendo así su marcha, descendiendo un sujeto del sexo masculino, mayor de edad, quien sin dar explicación alguna y portando una raqueta de tenis agrede a un efectivo policial en el rostro y emprende una breve fuga de a pie, siendo inmediatamente alcanzado y reducido por el personal policial interviniente. Por lo que se lo identifica en el lugar estableciéndose que se trata de una persona oriunda de la ciudad Cipolletti, Pcia. Rio Negro”.
En consecuencia se labran actuaciones caratulada “Desobediencia, Daño Agravado y Lesiones leves”, con intervención de UFD a cargo del Dr. Miglio Salmo, del Dpto. Judicial de Dolores.


Comentarios