En la Subsede Rauch, el Estadio Municipal fue el escenario del Torneo LIFIBA 2015. En el primer encuentro de la jornada, en la Categoría 2003, Defensores (Ayacucho) goleó a Pequeños Talentos (Rauch) por 5 a 0. – Informe del profesr José «Quico» Pintos.
El partido fue parejo en los primeros minutos, pero el campeón de la URD impuso su coordinación y mejor condición física. Para muchos de los chicos de Rauch fue la primer experiencia en la cancha grande.
Los goles para los dirigidos por José «Quico» Pintos fueron convertidos por Matías Gourriet, Francisco Galera (2), Federico Fernández y Benjamín Goicoechea.
En el segundo partido de la jornada, en Categoría 2001, San Lorenzo (Rauch) cayó por 1 a 0 ante Defensores (Ayacucho). El partido fue muy parejo, con San Lorenzo cediendo terreno pero esperando con mucho orden en defensa.
En el segundo tiempo, Santiago Taborda puso en ventaja a Defensores convirtiendo desde el punto del penal, y San Lorenzo tuvo varias oportunidades de empatar pero no alcanzó.
De todas maneras se ganaron los aplausos de la concurrencia en el debut de la dupla Andrades-Benítez en la Dirección Técnica, por una buena actuación.
Comentarios