Tomás Amuchástegui nos representará en la final del festival de Baradero

El extraordinario músico local Tomás Amuchástegui clasificó para la final del reconocido festival de Baradero. Días atrás, puntualmente el pasado sábado, fue parte de la sub sede Mar del Plata en el rubro Solista de Instrumento y allí, con su bajo eléctrico, deslumbró al jurado lo que le permitirá estar presentándose en el evento que se concreta en la ciudad del norte de la Provincia de Buenos Aires.

La 47a edición del Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero contará en esta venidera edición con artistas de relevancia como Karina, Sergio Galleguillo, Ahyre, Los Nocheros, Marcela Morelo, Mora Godoy, Los Tekis, Los Alonsitos, entre otros, a desarrollarse entre el 11, 12 y 13 de Febrero.

“Les cuento que el sábado pasado estuvimos participando en el pre Baradero con sede Mar del Plata y Subsede Miramar en el que tuvimos la satisfacción de obtener primeros lugares. En mi caso, el primer puesto en la categoría Solista Instrumental, en la cual participé con mi bajo interpretando «Zamba de usted» y «La sixto violín» (chacarera), ambas con arreglos propios adaptados al instrumento.  Y también mi amiga genia Miriam Viviana Coronel, que participó en la categoría Solista Vocal de Tango, y que obtuvo el primer lugar. Así que felices” compartió en sus redes sociales.

“Personalmente quiero agradecer a Romina Gissele Carucci mi compañera con quien estuvimos participando en la categoría Canción Inédita, que más allá del resultado obtuvimos una muy buena devolución” agregó también el polifacético músico.

En los agradecimientos, hizo mención a “A Papu Amuchastegui quien me hizo el aguante con el bombo y se la re bancó; y a toda la gente que conocimos en el evento y a las tremendas personas que le pusieron el pecho y organizaron tremenda velada. Destaco la muy muy buena organización de dicho evento. Muy prolijos la verdad. Y también a toda la gente que nos envía y nos envió su apoyo. Muchas muchas gracias a todos. Y que la vida sea siempre siempre música” redondeó.

 

Comentarios

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada.


*