
Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de Dirección de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección:
Se envía para su conocimiento y difusión a la Dirección de Inspección General, a las Jefaturas Regiones Regionales y Distritales de Educación de Gestión Estatal, a los Inspectores de Enseñanza, a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y por su intermedio a todas las Secretarias de Asuntos Docentes para las correspondientes acciones de difusión y notificación:
Disposición 07: “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Secundaria”.
Disposición 08: “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria
Disposición Nº11 “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Secundario – CENS, de la Dirección de Educación de Adultos”
Disposición Nº 12 “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos – Nivel Secundario – CENS de la Modalidad Educación de Adultos”
Disposición Nº 13 “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos – Nivel Primario de la Modalidad Educación de Adultos”
Disposición Nº 14 “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos – Nivel Primario, de la Dirección de Educación de Adultos”
Cronograma de Acciones:
15 al 19/02: Difusión y Notificación a través de las Secretarias de Asuntos Docentes.
22 al 24/02: Inscripción de los aspirantes en las Secretarias de Asuntos Docentes.
25/02 al 02/03: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a- Inscriptos en condiciones de aspirar.
b- Inscriptos que no reúnen condiciones.
03 al 07/03: Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de listados a las Secretarias de Asuntos Docentes.
08 al 09/03: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no lo reúnen.
Entre el 14 y 18/03: Inicio de Pruebas de Selección.
Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho difunde información recibida de Dirección de Gestión Educativa referida a Pruebas de Selección:
Se envía en archivo adjunto para su conocimiento y difusión a la Dirección de Inspección General, a las Jefaturas Regiones Regionales y Distritales de Educación de Gestión Estatal, a los Inspectores de Enseñanza de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, a la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y por su intermedio a todas las Secretarias de Asuntos Docentes para las correspondientes acciones de difusión y notificación:
Disposición 09: “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o Suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social”
Disposición 18: “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social”
Cronograma de Acciones:
15 al 19/02: Difusión y Notificación a través de las Secretarias de Asuntos Docentes.
22 al 24/02: Inscripción de los aspirantes en las Secretarias de Asuntos Docentes.
25/02 al 02/03: Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a- Inscriptos en condiciones de aspirar.
b- Inscriptos que no reúnen condiciones.
03 al 07/03: Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de listados a las Secretarias de Asuntos Docentes.
08 al 09/03: Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no lo reúnen.
Entre el 14 y 18/03: Inicio de Pruebas de Selección.
Por otra parte, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho informa:
Destinos Definitivos INGLES: Se realizará en SAD el jueves 18/02/2016 a las 8.30 hs. Documentación a presentar: DNI, Constancia de Aptitud Psicofísica y SET 4.
Titularización Interina INGLES 2016: Se realizará en SAD el viernes 19/02/2016 a las 8.30 hs. Concurrir con DNI y Oblea 2016 impresa.
Mariano Varela
SAD Ayacucho
Nicolás Castaño
SJ SAD Ayacucho


Comentarios