Todas las informaciones de Secretaría de Asuntos Docentes

Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, informa que a partir del día 04 al 12/12/2017 inclusive, se realizar[a la inscripción para conformar REGISTRO DE EMERGENCIA, para la cobertura de POSIBLES CARGOS del programa ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO.

  • Profesor de Educación Física.
  • Guardavidas.
  • MGP—Maestro de grupo primario.
  • MGI—Maestro de grupo inicial.
  • IM—Maestro de Irregulares Mentales.
  • Profesor de Educación Artística—DANZAS-PLASTICA—TEATRO—MUSICA-

Documentación a presentar:

  • Planilla de inscripción.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Fotocopia de título secundario.
  • Fotocopia de título/s terciario o universitario.
  • Si posee porcentaje de carrera, debe presentar analítico actualizado.
  • Certificado de alumno regular actualizado.

Un solo juego de documentación, y al momento de inscribirse presentar todos los originales, para constatar copia fiel.

 

En otro orden, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho llama a inscripción para conformar LISTADO DE GUARDAVIDAS, SEGÚN LA Comunicación Conjunta 03/2011.

Del 04 al 12/12/2017, se efectuara difusión de la normativa correspondiente y la inscripción se desarrollara en el mismo periodo en Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho.

  • Anexo 4-Planilla de Inscripción-Docente Guardavidas.
  • D.N.I.
  • Libreta de Guardavidas y fotocopia de la misma, con revalida actualizada.
  • Título de Profesor de Educación Física o Constancia con porcentaje actualizado de materias aprobadas de dicha carrera, y certificado de alumno regular.
  • Constancia de antigüedad docente en CEF/ modalidad Ed Física y Sistema Educativo.

Del 14 al 15/12 2017 se realizara la exposición de los Listados.

 

Por otra parte, Secretaría de Asuntos Docentes, junto con la Inspectora de Nivel Primario, comunican a los docentes integrantes del listado A de Pruebas de Selección para cargos Directivos de Nivel Primario, debajo mencionados, que el acto de ofrecimiento de dichos cargos, a realizarse el día 5 del corriente, a las 10:00, en SAD, queda SUSPENDIDO, por el momento y hasta nuevo aviso.

Los siguientes docentes quedan notificados al respecto:

– AGUIAR, FLORENCIA

– BEHERAN, ANDREA

– BENGOCHEA, EMILIA

– BERETTA, CLAUDIA

– CALVO, MARIA JOSE

– CASADO, CLAUDINA

– CRESPO, PAULA

– DE LUCIS, LORENA

– FERRERO, CLAUDIA

– LEZCANO, MARTA

– MACCHI, AGUSTINA

– MEDINA, MARIANA

– MOREL, GUILLERMINA

– REYES, CELESTE

– RIVERO, MARCELA

– ROCCA, ALEJANDRA

– SAGANEA, MONICA

– SANJURJO, ROMINA

 

Finalmente, Secretaria de Asuntos Docentes de Ayacucho, en Conjunto con Consejo Escolar, informa a la totalidad de los establecimientos educativos que se decepcionará CONTRALOR SEMANAL hasta el día 20/12/2017 (semana 11 al 15/12).

 

Mariano Varela

SAD Ayacucho

 

Nicolás Castaño

SJ SAD Ayacucho