
Este viernes por la noche, un trabajador de la recolección de residuos se pinchó con una jeringa mientras realizaba su trabajo en el barrio de Villa Italia.
El grave incidente ocurrió mientras el trabajador recogía los residuos de la Clínica Veterinaria, ubicada en Pasteur al 433.
Según se supo, la víctima sufrió un pinchazo en uno de sus brazos al manipular la bolsa. Pudo finalizar el recorrido, pero luego fue trasladado al Sanatorio Tandil.
Desde la Dirección de Servicios reiteraron a la población que en caso de tener que sacar vidrios rotos u otros elementos que pongan en riesgo la salud delos trabajadores, que se coloque un cartel indicatorio o en una caja para evitar lamentar este tipo de hechos.
“Ya no hay palabras para tanta desidia” manifestó el director del área, Claudio Fuentes.
N. de la R; fuente ABC HOY / Tandil.


Comentarios